El creador de videos de fotos con música Filmix es una poderosa aplicación para crear videos y presentaciones de diapositivas únicos y llamativos. Puede transformar el momento de su vida en videos creativos. También proporcionamos herramientas de edición de fotos y una cámara de belleza para que pueda hacer selfies elegantes y videos románticos.
Editor de video profesional y creador de películas
- Filmix Video Maker, Photo Editor ofrece herramientas de edición avanzadas para cortar / revertir / recortar / dividir / hacer un collage de videoclips. Grabe sus preciosos momentos como bodas y cumpleaños.
- Cortar video en partes, fusionar imágenes de su galería o álbum, comprimir video sin perder calidad. Acerque / aleje el video, gire su video para hacer una obra de arte interesante.
- Utilice cámara rápida o cámara lenta para ajustar la velocidad de cada video. También proporcionamos video inverso y voz en off para hacer videos divertidos y vlog originales.
Centro de materiales
- Embellezca su video usando filtros únicos para hacer un video divertido o una presentación de diapositivas.
- Música con licencia completa. También puede agregar canciones locales desde su dispositivo.
- Los estilos de texto y las fuentes especiales hacen que su video sea más artístico. Puede garabatear cualquier cosa que desee para darle vida a su video y presentación de diapositivas. Además puedes elegir diferentes efectos de tu subtítulo.
Cineasta con características personalizadas
-Puedes grabar y usar tu propia voz o nuestros efectos de sonido para hacer que el video sea especial. Duplique su video en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Video a MP3: puede usar Filmix como un convertidor de mp3 y convertir la banda sonora de un video en un archivo mp3.
Comparta su historia con amigos en la plataforma social.
- Video Maker proporciona exportación HD sin pérdida de calidad. Puede guardar el video o la presentación de diapositivas en su borrador o álbum.
- Se personalizan los temas cuadrados y el modo sin recorte. Soporta múltiples ratios.